Quiénes somos



Conformamos Cielo Mágico un equipo de educadores, psicólogos y artistas. 

Yo soy Romina, su creadora. 

En 2007 nació con mucha ilusión, mi emprendimiento.
Después de muchos años haciendo teatro para niños y trabajando para otras empresas, decidí emprender. 

Crecí mirando cómo también lo hicieron mis padres. Conocía los pros y contras de tener tu propia empresa, lo que es trabajar de lunes a lunes en cualquier horario, y también fueron ellos quienes me inculcaron el hacerlo con pasión y en desarrollarte en lo que realmente te gusta. Fomentaron en mí el querer descubrir qué tengo para ofrecer al mundo. 

Nací en Argentina y llevo veinte años viviendo en España. 
Cuando era pequeña quería ser maestra, bailarina, actriz y psicóloga. Y puedo decir después de muchos años, que soy una mezcla de todo eso que soñaba ser. 
También quería ser mamá. Y cuando visualicé crear Cielo Mágico, lo hice pensando en mi idea de crianza. A día de hoy la conciliación familiar implica siempre el sacrificar algo. Y sabía que quería ver crecer a mi hijo. Que ser autónomo me iba a dar la posibilidad de adaptar mis tiempos. Aún con el esfuerzo que conlleva.

Después de todos estos años, solo puedo estar agradecida por tanto aprendizaje y por haber conocido a seres maravillosos.

Imparto las clases de música y movimiento creativo, música en familia y teatro. 
Me encargo del comienzo de cada proyecto (Y de tantas cosas más ; )
Tengo la enorme fortuna de contar con un equipo que luego desarrolla cada propuesta de manera formidable. 

Tanto yo como todos los colaboradores de Cielo Mágico, tenemos como objetivo lograr que familias, empresas e instituciones, encuentren en nosotros una empresa de confianza, y propuestas de gran calidad.